¡A pensar en lo que viene!

San Lorenzo cayó 2-1 ante Banfield, por la décima fecha de la Copa de Liga, y cerró la etapa inicial. En los cuartos de final recibirá a Ferro.

¡A pensar en lo que viene!

El equipo conducido por Livio Prieto logró el primer objetivo: asegurarse un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde se medirá ante Ferro. Por la fecha 10, San Lorenzo cayó 2-1 ante Banfield. Para este encuentro, el cuerpo técnico decidió poner en campo a aquellas jugadoras que no venían sumando minutos.

Banfield comenzó teniendo la pelota y luego de varias llegadas claras al arco que defendió Lorena Salas a los 16 minutos abrió el marcador, pero seis minutos más tarde, Gisel Vidal empató el partido. Desde ahí el encuentro fue muy parejo y a pesar de los intentos de ampliar el marcador con remates de larga distancia, el primer tiempo finalizó 1-1.

En el complemento el partido fue más parejo desde el arranque y a pesar de que CASLA buscó ampliar el marcador desde el arranque con los ingresos de Eliana Medina y Rocío Vázquez, no pudo lastimar al rival. Mientras que a los 30 minutos y tras varios centros, el equipo local estampó el 2-1 final. Con este resultado, el equipo de Boedo finalizó la fase inicial segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos, producto de  seis partidos ganados, un empate y tres derrotas y ahora por los cuartos de final recibirá a Ferro.

Formación de San Lorenzo: Lorena Salas, Karen Puentes, Margarita Guzmán, Gisel Vidal, Camila Ruiz, Karen Vénica, Carolina Imbrogiano, Brisa Gallo, Luciana Zacmon, Juana Fonseca y Guadalupe Miño


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.